viernes, 26 de febrero de 2016

LOS CASTRO EN CUBA Y LOS CUBANOS DE A PIE.!!!!!




Posted by: "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"

miércoles, 24 de febrero de 2016

Audio del derribo de aviones de "Hermanos al Rescate" 24/02/1996



Que bajeza!! Si hubieran sido aviones de guerra de USA, seguramente no hubieran estado tan alegres,pero eran 2 avionetas desarmadas. Asesinos, la justicia tendrá que llegar algún día


Poated by: "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos".

UNPACU rinde homenaje a Orlando Zapata en el VI aniversario d su trágica...





Un antes y un después de Orlando Zapata Tamayo. íOrlando Zapata Vive!




Posted by: "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"

martes, 23 de febrero de 2016

Orlando Zapata Tamayo: Grabación realizada al Preso Político cubano OZT....







Postyed by: "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"

Yudiladi Travieso denuncia la delicada salud de su esposo en prisión




Posted by:"Comite Pro Libertad de Presos Politicos Cubanos"

lunes, 22 de febrero de 2016

Represión contra Todos Marchamos Domingo XLII




Posted by: "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"

Más de 170 arrestados en actos de #TodosMarchamos en La Habana y Santiago de Cub


Archivado en
Un momento de la marcha en La Habana este domingo, 21 de enero de 2016. (ÁNGEL MOYA)
Más de 170 activistas fueron detenidos este domingo en actos de la campaña #TodosMarchamos que existe libertad para los presos políticos tanto en Santiago de Cuba como en La Habana, según reportaron diferentes fuentes de la oposición.
En la capital, según la activista Ailer González Mena, del Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL), fueron arrestadas 40 Damas de Blanco durante su recorrido habitual, que este domingo estaba dedicado a las víctimas del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate y a Orlando Zapata Tamayo. 
La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) informó, por su parte, que fueron arrestados unos 134 activistas de su organización, aunque la cifra podría aumentar.
Según explicó la líder de las Damas de Blanco a Radio Martí, los activistas enfrentaron en La Habana un nuevo acto de repudio por parte de brigadas de respuesta rápida movilizadas por el régimen.

Posted by: "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"

El régimen cita a siete exprisioneros del Grupo de los 75


Archivado en
El régimen ha citado para este lunes a siete de los 11 exprisioneros del Grupo de los 75 que permanecen la Isla y que fueron excarcelados con licencias extrapenales, según informa el sindicalista independiente Iván Hernández Carrillo. La intención sería flexibilizar las condiciones de su "libertad".
Los convocados son Félix Navarro Rodríguez, Oscar Elías Biscet, Arnaldo Ramos Lauzurique, Eduardo Díaz Fleitas, Martha Beatriz Roque Cabello, Héctor Maseda Gutiérrez y Jorge Olivera Castillo.
Habrían quedado fuera de la medida Ángel Moya Acosta, José Daniel Ferrer García, Librado Linares García y el propio Hernández Carrillo.
"Si la tiranía comunista piensa doblegarme se equivoca, permaneceré en Cuba. Jamás renunciaré a lo que millones de cubanos añoramos: la libertad", escribió Hernández Carrillo en su cuenta en Twitter.
Los 11 exprisioneros, condenados en 2003 durante una de las peores oleadas represivas del régimen contra la disidencia interna, han rechazado el exilio.
La licencia extrapenal bajo la que se encuentran implica que el régimen puede devolverlos a prisión en cualquier momento, a cumplir el resto de la condena. Asimismo, mantiene limitaciones sobre sus libertades, entre ellas la de viajar al exterior.
La convocatoria se produce poco después de que el presidente estadounidense, Barack Obama, anunciara su intención de visitar Cuba en marzo.

Posted by: "Comite Pro Libertad de Presos Politicos Cubanos"