miércoles, 23 de marzo de 2011

EN LIBERTAD LOS ULTIMOS DOS PRESOS POLITICOS DE LA PRIMAVERA NEGRA

Hoy, 23 de marzo, fueron liberados los dos últimos presos de la causa de los 75, apresados en el 2003 y conocida como la "Primavera Negra de Cuba" Ellos son : Félix Navarro Rodríguez y José Daniel Ferrer García.
Han relatado a los medios independientes y la prensa internacional los horrores vividos en las ergástulas cubanas, además de reafirmar su compromiso con la libertad de Cuba. Fueron los últmos en ser liberados debido a su negativa de ser deportados de su patria.
Para los que todavía creen que en Cuba no se tortura o se maltratan a los presos, aquí tienen el testimonio de estos patriotas que han soportado, con verdadero estoicismo, su injusto encierro, y las barbaries que les ha ocasionado la dictadura castrista por sus ideas y ansias de libertad.
Todos los presos políticos que han sido liberados desde el mes de julio del 2010, han relatados los horrores vividos en las prisiones, por lo que no puede quedar dudas de la naturaleza de ese odioso sistema comunista.
Todavía quedan más de 70 presos políticos tras la rejas, todavía la función de este "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos", que es la de denunciar las atrocidades contra los presos de opinión y las injusticias en contra del pueblo, no ha cesado. Pero aún cuando estos 70 prisioneros sean puestos en libertad, seguiremos denunciando a la tiranía comunista, no ya por tener presos políticos, sino por tener presos a once millones de cubanos.

¡ Libertad para los presos políticos cubanos !

¡ Libertad para el pueblo de Cuba !

¡ Para Cuba ya es hora !


"Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"