miércoles, 14 de julio de 2010

La Mente Siniestra de los Castro, Cree Haber Matado Dos Pajaros de un Tiro.

Recientemente, fueron liberados el primer grupo de presos políticos cubanos, encarcelados durante los acontecimientos de la "Primavera Negra de Cuba" del año 2003. Estas liberaciones, y las que posiblemente vendrán, son consecuencias {supuestamente} de las gestiones del clero católico cubano y del Sr. Miguel Ángel Moratinos, Ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno Español.
Muchos olvidan, que este proceder del gobierno cubano, no es nuevo. Lo han hecho varias veces a lo largo de estos 51 años de dictadura comunista. En Cuba, los presos políticos son rehenes del gobierno, el cual está siempre listo para liberar a cambio de prebendas políticas y de enviar una buena imagen al exterior. En este caso han utilizado a la Iglesia Católica cubana, para sus fines políticos. No es la Iglesia Católica cubana, la que medio con el gobierno de la Habana, para la liberación de los presos, si no fue el gobierno cubano, el que utilizo a la Iglesia católica cubana para su conveniencia. Recuérdese que, anteriormente, Raúl Castro quiso intercambiar con el Presidente Obama, a los presos políticos cubanos por los 5 espías encarcelados en USA. Ahora la Iglesia Católica Cubana, la cual se ha convertido en la porta voz y cómplice de la dictadura castrista, quiere adjudicarse protagonismo, logros y lauros por estas liberaciones, olvidando que los únicos que han logrado ganar esta batalla, han sido el mil veces glorioso Orlando Zapata Tamayo, muerto tras una prolongada huelga de hambre el 23 de febrero del 2010, el no menos valiente patriota Guillermo (coco) Fariñas, en huelga de hambre durante más de cuatro meses y las "Heroínas" de esta épica lucha: "Las Damas de Blanco" Estos son los verdaderos protagonistas de esta batalla y de esta victoria. Solo se reconocerán logros de la Iglesia Católica, cuando tengan el coraje de interceder ante el gobierno de los Castro, por la democracia y la libertad del pueblo de Cuba. La Iglesia, Solo se ha dedicado hacer tímidas declaraciones conciliatorias con la satrapía cubana, obviando las terribles condiciones en que vive la nación cubana.
Cuando el Dictador enfermo, el Cardenal Jaime Ortega y Alamino, ofreció una misa por el pronto restablecimiento de la salud del tirano, sin embargo no fue capaz de ofrecer una misa por el descanso del alma de Orlando Zapata Tamayo, después de su deceso. Que credibilidad y que respeto nos merece este Sr?
Igualmente el Sr. Moratinos, este siniestro y despreciable personaje, intercedió por la liberación de los prisioneros, pero no porque le interesen estos, ni el pueblo de Cuba, si no porque quiere salvar el sistema comunista cubano, y sobre todo, quiere eliminar la "Posición Común de la Unión Europea" Recientemente este Sr. dijo: "La posición Común no se sostiene, ya no tiene sentido" Como si las vicisitudes y faltas de libertades por la que esta atravesando el pueblo de Cuba, no fueran suficientes como para condenar al Castrismo de por vida.
Por otra parte, el gobierno cubano cree, haber matado a dos pájaros de un tiro, al desterrar a los prisioneros políticos y familiares ("Damas de Blanco), pero olvida este régimen despótico y cruel, que todos los destierros anteriores, solo sirvieron para fortalecer la oposición interna y que nada ni nadie podrá detener esta lucha, que solo terminara cuando termine esta horrenda pesadilla. El tiro le saldrá por la culata.
"Viva Orlando Zapata Tamayo"
"Viva Guillermo (coco) Fariñas"

"Vivan las Damas de Blanco"

" Libertad para todos los presos políticos cubanos"

"Para Cuba ya es hora"

" Comité pro Libertad de presos políticos Cubanos”

--
Pedro Diaz
pdiaz2009@gmail.com