jueves, 4 de febrero de 2010

Carta Abierta al Presidente de los Estados Unidos.

Carta Abierta al Presidente de los Estados Unidos
Barak Obama

Sr. Presidente: Con mucho respeto y admiración, me dirijo a Ud. con el fin de que considere esta petición, para beneficio de todos los Estadounidenses y de la la Nación. Todos sabemos de la magnanimidad de vuestro gran país. Todos sabemos que su grandeza y desarrollo depende, en gran medida, de su capacidad y bondades para recibir y acoger a emigrantes de todas las latitudes, deseosos de iniciar una mejor y prospera existencia, negada ,en la mayoría de los casos ,en sus países de origen. Desde la llegada del “May Flower, hasta nuestros días Estados Unidos, ha estado recibiendo emigrantes, ofreciéndoles igualdad de condiciones y oportunidades para todos.
Hay un caso muy particular en cuanto a emigración se refiere y es el caso de Cuba. Sabemos que tienen(Los cubanos) un status que no posee ningún otro país en el mundo: “Ley de Ajuste Cubano” y que gracias a esta ley, los que salen huyendo del comunismo, encuentran refugio seguro en su país. Pero, también sabemos , que el gobierno de Cuba ha aprovechado esta coyuntura para infiltrar a sus agentes y espiar en los distintos campos estratégicos del país. Los más recientes: El caso de Ana Belén Montes y el caso de la “Red Avispa”. Pero existe otro tipo de espía, que actúa como “Quinta Columna”, dentro de U.S.A. cuyo objetivo es denigrar y resquebrajar las bases democráticas de Estados Unidos, desde dentro, disfrazados y actuando como empresarios, periodistas, artistas y como simple ciudadanos.
Tal es el caso del Sr. Periodista Edmundo García, Empresario John Cabaña, Empresario Francisco Aruca, empresario Hugo Cancio, Periodista Lázaro, Empresario Max Lesnik, periodista Camilo Loret de Mola, Cantante Manolín, y le sigue un sin número de etc...
La mayoría de estas personas ,se reúnen anualmente en la Habana, con altos funcionarios del régimen cubano, para recibir instrucciones de sus patrones. La más reciente: Enero2010.
Por tal motivo ,le pido tomar medidas con estos señores, que no pierden oportunidad, para denigrar y vilipendiar al país que Ud. dirige y que estoy seguro no vacilarían en destruir y barrer de la faz de la tierra.
¡Basta de ser tolerante, con quien no lo merece!
Suprimir la ciudadanía americana a quien no merece ser ciudadano americano y deportarlos a Cuba ,que es donde merecen estar estos sujetos.
Sabemos que los mecanismos de la democracia son rigidos y complejos, pero no podemos vivir con el enemigo dentro; enemigo, que por demás, ha sido exportado desde Cuba Terrrorista. Pais que durante 51 anos sólo ha tratado de destruir la Nación Americana.
Atte. Pedro A. Díaz González.
Un ciudadano Cubano-Americano, que desea el bienestar y la seguridad de la Patria Universal, que es Estados Unidos de América.